La posible razón por la que asesinaron a una mujer esta mañana en Ibagué, frente a la policía

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Se conoció la identidad de la víctima y el presunto motivo por el que un hombre la habría asesinado en plena avenida.
PUBLICIDAD

La carrera cuarta ferrocarril se manchó de sangre la mañana de este lunes, tras ser testigo del cruel asesinato de una mujer en mitad de la calle y en frente al Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Conductores y transeúntes vieron en shock como un sujeto la atacaba propinándole varias puñaladas hasta dejarla tendida en la vía, a la espera de una ambulancia que le salvara la vida. De inmediato se le dio traslado hasta la Clínica Tolima, donde fue imposible ayudarla, falleciendo en este centro asistencial.

Nuevamente un violento asesinato enluta a una familia local. La víctima, de aproximadamente 35 años, fue identificada como Diana Paola Solano Barrero, quien al parecer se desempeñaba como vendedora informal.

Información extraoficial indica que esta sería la causa por la que el sujeto la atacó con arma blanca pues, al parecer, ambos se dirigían al comando de la Policía a conciliar sobre un tema de ventas informales en el centro. Testigos aseguraron que se les vio discutir en la carretera y luego se desencadenó el lamentable hecho que le quitó la vida.

Credito
Redacción web.

Comentarios