Más detalles del trágico accidente que involucró a dos jóvenes en Tolima

Alex Chacón perdió la vida y Daniela Guerrero Sánchez está bajo pronóstico reservado.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Alex Chacón perdió la vida y Daniela Guerrero Sánchez está bajo pronóstico reservado.
Contenido Exclusivo
Un accidente mortal se registró en la vía Ibagué - Calarcá, a la altura del kilómetro 52. En el siniestro perdió la vida una persona identificada como Alex Chacón, mientras que su novia resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de Ibagué donde permanece en delicado estado de salud.
PUBLICIDAD

El accidente

 

En la mañana del miércoles, un joven de aproximadamente 20 años de edad, identificado como Alex Chacón y su novia Daniela Guerrero Sánchez, de aproximadamente 18 años, se transportaban a bordo de una motocicleta marca Pulsar por la vía que de Ibagué conduce a Cajamarca, cuando perdieron el control del vehículo y sufrieron un grave accidente en el kilómetro 52 de dicha ruta.

En el siniestro se vio involucrado un tractocamión de servicio público marca Kenworth color naranja, conducido por una persona de 56 años de edad. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente, por lo que serán las autoridades las encargadas de establecer de quién fue la responsabilidad del mismo.

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Alex Chacón perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Daniela Guerrero sufrió heridas de consideración en una de sus piernas y fue trasladada de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta, donde permanece bajo pronóstico reservado. 

Aristóbulo Casallas, hermano de Daniela, manifestó que su hermana está siendo atendida y requiere donantes pues debido a la gravedad de las lesiones, la pérdida de sangre fue considerable.  

 

Dato

 

Alex Chacón y Daniela Guerrero vivían en Cajamarca y eran novios desde el 10 de octubre de 2020, por lo que el pasado mes habían celebrado juntos su primer aniversario.

 

Tome nota

 

Si desea donar sangre para Daniela Guerrero Sánchez puede comunicarse con su hermano al 3112650547 o acudir directamente al banco de sangre del hospital Federico Lleras Acosta.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios