Murió uno de los hermanos atacados con arma de fuego en Ibagué: vea de cuál se trata

A la derecha, Óscar Solehín Huepa Ramírez y, a la izquierda, Ramiro Huepa Ramírez.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.A la derecha, Óscar Solehín Huepa Ramírez y, a la izquierda, Ramiro Huepa Ramírez.
Contenido Exclusivo
El joven de 33 años de edad, ingresó a la Clínica Nuestra, donde hacia las 6 de la tarde del domingo sufrió un paro cardiorrespiratorio que apagó su vida.
PUBLICIDAD

En la Clínica Nuestra falleció Ramiro Huepa Ramírez, a quienes sus allegados le decían ‘Camilo’, el joven que fue atacado con arma de fuego en el barrio 2 de Junio de ‘La Musical’,  por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon a él y su hermano Óscar Solehín Huepa Ramírez.

 

El ataque 

 

Los hermanos departían hacia las 7 de la mañana del domingo en el parque del barrio 2 de Junio, cuando llegaron sujetos armados a bordo de una moto, dispararon e hirieron a Ramiro en el lado izquierdo de su cabeza, mientras su hermano Óscar Solehín, conocido por sus familiares como ‘Tatico’, de 34 años de edad, ingresó con una herida en el brazo derecho con orificio de entrada y salida.

Los hombres quedaron heridos en vía pública frente a la manzana 29 casa 9 del  sector, fueron auxiliados y llevados hasta la Clínica Nuestra. 

 

Investigan 

 

El coronel Álex Venegas, comandante operativo de la Policía Metib señaló: “Al parecer todo se inicia por temas de intolerancia y por exceso en la ingesta de licor”. 

Los actos de investigación los asumieron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Hasta el momento no hay una hipótesis sobre este caso que enluta a una familia en la Comuna Ocho de Ibagué. 

Del occiso se conoció que no tenía antecedentes ni anotaciones penales, su hermano José Solehín sí registra tres condenas por tráfico de estupefacientes, fuga de presos y una captura en 2019 por atracar a un adulto mayor en Nueva Castilla. 

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios