Más detalles del fuerte incendio de una buseta en Ibagué

Bomberos evitaron que el fuego se propagara.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Bomberos evitaron que el fuego se propagara.
Contenido Exclusivo
El Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur evitó que el incendio en un parqueadero del barrio Miramar fuera de mayor proporciones, gracias al aviso oportuno de vecinos de la zona.
PUBLICIDAD

Seis carros resultaron afectados y una buseta de servicio público quedó en pérdida total.

 

La emergencia 

 

El lunes por la noche los Bomberos Oficiales de Ibagué recibieron una llamada en la que les solicitaban ayuda para controlar un incendio vehicular que se registraba al interior del parqueadero de razón social ‘Staff Car’, ubicado en la calle 20 sur número 17-115 del barrio Miramar. 

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Los vecinos y también propietarios del negocio temían que las llamas se expandieran por el resto de carros estacionados en el sitio o que la gasolina de los automotores provocara una explosión y alguna persona resultara afectada. 

Bomberos llegaron al sitio en la móvil 14 e hicieron todas las labores para controlar las llamas, que minutos después fueron apagadas. 

De acuerdo con el capitán Miguel Parra, comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos Oficiales, el “fuego cogió fuerza rápidamente y consumió la buseta”.

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Tres camionetas de estacas, un carro Mazda 323 y un campero tuvieron afectaciones. Sin embargo, una buseta de placa WTL 211, afiliada a la empresa Cotrautol y cuyo número interno es CO-0041, se llevó la peor parte. El fuego la consumió y causó millonarias pérdidas. 

Las autoridades investigan qué produjo el incendio que inició en la ‘naranja’.

 

Cifra

 

9:25 p.m. fue la hora aproximada en la que sucedió la emergencia.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios