Más detalles del asesinato de dos policías en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un adolescente de 16 años estaría implicado en el hecho.
PUBLICIDAD

Hay luto en la capital tolimense luego del asesinato de dos policías que integraban el cuadrante No.12 de la Estación Norte de la Metib, en medio de una persecución a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta en el barrio El Salado.

Pasadas las 1:55 de la mañana de este miércoles, los patrulleros Duverney Sánchez Lazo, de 31 años de edad, natural de Mariquita y Diego Mauricio Bernal, de 32 años, natural de Ibagué, resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Nuestra y el Hospital Federico Lleras, respectivamente, donde ambos perdieron la vida.

policías muertos

Según se pudo establecer, minutos después del ataque a los uniformados,  miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un hombre y aprehendieron a un adolescente de 16 años.

Al parecer, las autoridades interceptaron a estos sujetos en la calle 91 con avenida Ambalá. Además, les hallaron un revólver Smith Wesson calibre 38 con 6 cartuchos. De acuerdo con información extraoficial, uno de los implicados en el hecho es Stiven Hernandez, quien presuntamente tiene anotaciones por receptación y porte ilegal de armas de fuego. 

 

Tras lo ocurrido, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció a través de su cuenta en Twitter que convocó a un Consejo Extraordinario de Seguridad a toda la Fuerza Pública y Fiscalía General de la Nación “para tomar medidas necesarias que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos”. 

Credito
Redacción Web

Comentarios