¿Quiénes eran los policías que fueron asesinados en medio de una persecución en Ibagué?

Crédito: Archivo / Suministradas / EL NUEVO DÍA
Las autoridades incautaron un revólver calibre 38.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en Ibagué y al interior de la Policía Nacional tras la muerte de dos uniformados en medio de una persecución a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de placa BLH-20 en el barrio El Salado, y quienes al parecer hicieron caso omiso a una señal de pare, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con información extraoficial, el parrillero accionó un arma de fuego e hirió a los policías, quienes cayeron del vehículo. Tras lo sucedido, un joven de 20 años y un adolescente de 16 años fueron interceptados por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Según se pudo establecer, las víctimas del hecho son los patrulleros Duverney Sánchez Lazo, de 31 años de edad y Diego Mauricio Bernal, de 32 años, oriundos de Mariquita y la capital tolimense, respectivamente.

Lazo, quien era un hombre soltero y con 10 años de servicio a la Institución, sufrió heridas en su cuello y falleció al interior de la Clínica Nuestra. Bernal, por su parte, era padre de un bebé de 4 meses y tenía 9 años de servicio a la patria.

Credito
Redacción Web

Comentarios