Más detalles del trágico accidente que causó conmoción en Tolima

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.A la izquierda Óscar Molina y, a la derecha, Andrés Gómez.
Contenido Exclusivo
Una persona fallecida y tres heridos dejó un accidente de tránsito en Saldaña. Las víctimas se desplazaban en motocicletas.
PUBLICIDAD

En la vía con sentido Saldaña- Purificación sucedió un siniestro vial donde cuatro personas a bordo de dos motocicletas colisionaron. El impacto fue tan fuerte que uno de los ocupantes de los rodantes murió en el centro médico, mientras que dos mujeres y un hombre tuvieron lesiones de consideración.

Según testigos, los ‘moteros’ se desplazaban por la calle del barrio La Floresta, pero la imprudencia generó el accidente fatal al colisionar entre sí. Al parecer, uno de los afectados tuvo un trauma debido a que parte de la cabrilla quedó incrustada en su cuerpo.

Entre los heridos está Sonia Hernández, habitante del barrio Los Fundadores de esta población. Los lesionados fueron trasladados al hospital, sin embargo, ante la complejidad de los traumas que presentó Hernández, la remitieron a un centro médico de mayor complejidad en Ibagué. 

Se conoció que otro de los involucrados fue identificado como Andrés Gómez, de la vereda El Progreso de Saldaña, por quien se han unido en oración por su pronta recuperación, pues se encuentra en delicado estado de salud. Por su parte, otra de las víctimas es Óscar Molina, conocido cariñosamente como ‘Alita’ y residente de la vereda ‘Chenche’ de Saldaña. Sobre el ciudadano indicaron que supuestamente, había muerto, información que no ha sido confirmada por las autoridades competentes.

Por su parte, la Policía se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y de la respectiva investigación con el fin de determinar las causas del siniestro.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios