Para esta fecha quedó audiencia del caso Santiago Murillo

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAMario Molano Bedoya está detenido en la actualidad en la cárcel de Facatativá (Cundinamarca).
Para el jueves 27 de enero de 2022 fue reprogramada la audiencia preparatoria de juicio contra el mayor de la Policía Jorge Mario Molano Bedoya acusado de asesinar a Santiago Murillo Meneses, el 1 de mayo de este año en medio de las protestas del paro nacional, en la calle 60 con carrera Quinta de Ibagué.
PUBLICIDAD

Durante la diligencia judicial efectuada ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito,  Antonio París, el abogado de confianza de Molano Bedoya, señaló que no le fue allegada la totalidad de los elementos materiales de prueba que tiene la Fiscalía, lo que motivó la suspensión y reprogramación de la misma.

Se conoció que el administrador de justicia llamó la atención de la Fiscalía, pues ha recolectado 39 testigos y le recordó lo importante en la calidad de los testigos.

 

El homicidio

Según la Fiscalía, el mayor Molano Bedoya, con base en las grabaciones recopiladas en las cámaras de seguridad, se evidencia el momento cuando Santiago Andrés bajaba por la carrera Quinta con calle 60 desprevenido y con las manos en los bolsillos y, no existía ningún peligro cuando Molano Bedoya disparó contra el joven desde una distancia cercana a los 30 metros.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios