Tolima: Noche de tragos terminó en tragedia para dos hermanos

El hecho sucedió en Venadillo.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El hecho sucedió en Venadillo.
Contenido Exclusivo
Un hecho de violencia sacudió al corregimiento Malabar en Venadillo. Al parecer, en un hecho de intolerancia, un sujeto armado abrió fuego contra dos hermanos que estarían reunidos ingiriendo licor. Las dos personas heridas fueron remitidas a un centro de atención médica, donde lamentablemente uno de ellos falleció.
PUBLICIDAD

Licor habría sido la causa

 

Gilbert Adrián Gualtero, de 22 años de edad y su hermano de 26, resultaron heridos con arma de fuego, presuntamente, luego de que la ingesta de licor diera lugar a un altercado, que concluyó con un sujeto disparándoles a los dos jóvenes, en zona rural de Venadillo. 

Tras el hecho, ocurrido en el corregimiento Malabar ubicado a una hora y media del casco urbano, los hermanos fueron trasladados hacia el hospital Santa Bárbara en el centro del municipio, pero lamentablemente Gilbert murió como consecuencia de la gravedad de las lesiones recibidas, en tanto que su hermano permanece hospitalizado, sin que se conozca su estado actual.

 

Investigan el hecho

 

Este medio conoció que la comunidad de la zona tendría identificado al individuo que disparó sobre los hermanos Gualtero, y que aunque no se ha producido su captura, las autoridades adelantan las investigaciones del caso, recolectando información para dar con su paradero. 

Por otro lado, según denunció un portal del municipio, en más de una ocasión la comunidad habría alertado la presencia de sujetos a bordo de motocicletas que al parecer, han tenido la intención de atentar contra habitantes de diferentes sectores de la ‘Capital de la Avena’. 

 

Cifra

 

11:30 de la noche, la hora aproximada en que ocurrió el hecho. 

 

Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios