¿Hinchas del Deportes Tolima saquearon un supermercado en Ibagué?

En inmediaciones de esta glorieta ocurrieron los hechos.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.En inmediaciones de esta glorieta ocurrieron los hechos.
Contenido Exclusivo
La Policía Metropolitana de Ibagué fue alertada por un posible hecho de inseguridad y disturbios en inmediaciones de la Glorieta de Mirolindo, sitio en el que hubo presencia de un nutrido grupo de hinchas del Deportes Tolima. Aunque se habló de un supuesto intento de saqueo, las autoridades indicaron que no hay reporte.
PUBLICIDAD

“No hubo disparos”

 

Un grupo de aproximadamente 40 hinchas del Deportes Tolima estaba ubicado sobre los reductores de la Glorieta de Mirolindo. Al sitio acudieron uniformados de la Metib, con el fin de realizar registros a personas. 

En medio del operativo fueron incautadas armas cortopunzantes que estaban en poder de algunos de los jóvenes que, al parecer, esperaban subir en vehículos para movilizarse fuera de la Ciudad. 

Aunque versiones de algunos portales web de Ibagué indicaron que hubo un intento de saqueo en un reconocido supermercado ubicado sobre la vía al Aeropuerto, que habría involucrado al numeroso grupo de hinchas, y que se escucharon disparos por parte de personal de seguridad del establecimiento, las autoridades negaron esa versión y aseguraron que no hay reporte por parte del reconocido almacén de cadena. Además, tampoco se incautaron de armas de fuego. 

Lo que sí quedó evidenciado por comentarios de usuarios en redes sociales, es que la percepción de inseguridad ha crecido luego del asesinato de los dos patrulleros de la Metib Diego Bernal y Duberney Sánchez ocurrido esta semana en la vía al Salado, y que han pedido a las autoridades reforzar la vigilancia y los operativos en toda la Ciudad. 

 

Dato

 

El grupo de hinchas se disponía a viajar a Barrancabermeja, donde se disputó el más reciente encuentro entre el Deportes Tolima y Alianza Petrolera.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios