Hombre señalado de prostituir a su novia en Tolima tuvo triste final

Duván Camilo Urueña Legro fue enviado a la cárcel.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Duván Camilo Urueña Legro fue enviado a la cárcel.
Contenido Exclusivo
Según la Fiscalía, en cabeza de un Fiscal de Lérida, los hechos ocurrieron en julio de 2020 en Ambalema y le imputó cargos por el delito de constreñimiento a la prostitución, los cuales no aceptó.
PUBLICIDAD

A la cárcel fue enviado Duván Camilo Urueña Legro, de 24 años de edad, por presuntamente cometer el delito de constreñimiento a la prostitución del que fue víctima su expareja sentimental.

 

Así la prostituyó

 

Urueña Legro presuntamente ofrecía a su excompañera sentimental, una joven de 21 años de edad, para que otros hombres sostuvieran relaciones sexuales con ella. El sujeto aprovechaba el voz a voz en el pueblo para captar a sujetos, ofrecerles los servicios sexuales y obligar a la joven.

Una vez se acordaban los encuentros el sujeto se beneficiaba económicamente, pues se encargaba de cobrar de manera directa al ‘cliente’ sin darle a ella dinero por la explotación a la cual era sometida. 

El caso fue conocido por la Fiscalía que, luego de la investigación y el recaudo de elementos materiales de prueba, solicitó la orden de captura que libró un Juzgado de Control de Garantías.

Fueron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio  Lérida, con el acompañamiento de Policía de Vigilancia, quienes ejercieron en el parque principal la orden de captura que pesaba en su contra.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios