Desarticulan peligrosa banda dedicada al expendio de estupefacientes en Tolima

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
El Juzgado Sexto de Control de Garantía envió a la cárcel a Jhon Jairo Silva Rondón, Luz Enith Berrio Serrato, Bladimir Gutiérrez Cerón y Cristofer Alexander Díaz Mancilla; además afectó con detención domiciliaria a Jennifer Leandra Rodríguez Cortés, presuntos integrantes de la banda ‘Los Yetas’ señalada de expender estupefacientes en Ambalema. También fueron imputados de cargos Jorge Eliécer Callejas Mancilla y Gerardo Berrio Serrato.
PUBLICIDAD

En un trabajo articulado entre la Policía, Fuerza Aérea y el Ejército efectuaron cinco allanamientos y capturaron a los presuntos integrantes por los delitos de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes, y destinación ilícita de muebles e inmuebles. 

Los detenidos presuntamente eran liderados por alias ‘Parranda’ o ‘Jojoy’, quien está detenido y en los barrios La Carrilera, Balastrera, Centro, Coloyita, entre otros de Ambalema comercializaban estupefacientes en puestos fijos, sectores públicos y distribución a domicilio y menudeo.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios