Esto sucedió con hombre que al parecer violentaba física y sexualmente a su pareja en Ibagué

Crédito: Tomada de Pixabay / Suministrada / EL NUEVO DÍA
Por los delitos de acceso carnal violento en concurso con violencia intrafamiliar agravada, por hechos de los cuales, presuntamente, venía siendo víctima su compañera sentimental, Jhonatan Felipe Caicedo Sabogal fue enviado a prisión como medida preventiva de aseguramiento.
PUBLICIDAD

El indiciado fue detenido por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada que no aceptó haber cometido.

Actividades investigativas dan cuenta que el hombre sometía al parecer, a maltrato físico, verbal y psicológico a su pareja de 24 años, llegando al punto de prohibirle cualquier tipo de comunicación con otras personas.

Igualmente, que la habría encerrado en el cuarto de una residencia ubicada en el centro de Ibagué (Tolima), donde bajo amenaza con arma blanca la estaría obligando a sostener relaciones sexuales.

 

DATO

Su captura se efectuó en el barrio El Salado de la capital tolimense por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad Caivas,  en coordinación con el Grupo Técnico Operativo de la Seccional Tolima y con el apoyo del Ejército Nacional.

Credito
Con información suministrada

Comentarios