Más detalles de la sorpresiva muerte de reconocida empresaria en Ibagué

Unos 61 años de edad tenía Esperanza Sosa.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Unos 61 años de edad tenía Esperanza Sosa.
Contenido Exclusivo
Conmovido está el gremio de servicio de ambulancias en Ibagué por la muerte de una empresaria del sector. La mujer fue hallada sin vida en el interior de la empresa donde guardan los vehículos de emergencia.
PUBLICIDAD

Caso

 

Hasta Viña de Calambeo se desplazaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI para realizar el levantamiento del cadáver de la empresaria Esperanza Sosa de Alonso, dueña de la empresa Medical Servi AF S.A.S que presta el servicio de ambulancias, transporte asistencial básico, transporte asistencia médico y transporte asistencial médico neonatal. 

Según las autoridades, el miércoles una familiar se percató que Sosa de Alonso no tenía signos vitales, por lo anterior, alertó la tragedia a la línea de emergencia. La Policía Metropolitana de Ibagué acudió al lugar para investigar lo sucedido.

Al parecer, la empresaria habría tomado la fatal decisión de no vivir más. La primera hipótesis es que se habría suspendido. Sin embargo, los investigadores se encargarán de esclarecer el lamentable hecho que enluta al gremio de ambulancias de Ibagué. 

 

Esperanza

 

Esperanza Sosa de Alonso, también era enfermera, madre y una emprendedora que con trabajo, dedicación y esfuerzo salió adelante con su empresa. En el 2018, la revista K-R-E-A resaltó el trabajo que realizó y la sacó en la portada de la edición de septiembre.

Para la fecha, la señora Esperanza destacó una frase importante: “Algo difícil no significa que es imposible, significa que tendrás que trabajar duro”.

 

Líneas de atención

 

Si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas psicológicos puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3132386266, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindarán ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente.

Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por profesionales. Usted no está solo.

 

Dato

 

La empresa Medical Servi AF. S.A.S está ubicada en la calle 19 A número 11-23 de Viña de Calambeo.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios