Esto pasó con colombiano que violó a su hijastra en Estados Unidos ¡Atroz caso!

Imagen de referencia.
Crédito: Colprensa / Pexels / EL NUEVO DÍA.Imagen de referencia.
Un hombre de nacionalidad colombiana que era requerido por una Corte Distrital del Estado de La Florida, en Estados Unidos, por violar a su hijastra, fue capturado en Medellín, a donde habría llegado hace ocho meses.
PUBLICIDAD

Esta captura se logró gracias al Acuerdo de Cooperación y Ubicación de Fugitivos Internacionales suscrito entre la Fiscalía y la Agencia U.S. Marshals del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

La investigación establece que, en 2018, en Miami el hoy capturado estaba encargado del cuidado de la niña, en ausencia de la madre, quien era su compañera sentimental, donde presuntamente obligaba a la menor a actividades sexuales y otros tratos denigrantes contra su integridad.

Por estos hechos este hombre era buscado por los delitos de actividad sexual con una niña por parte de una persona con autoridad familiar o de custodia; y abuso sexual lascivo de una niña de 12 años.

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, comunicó la presente captura a la Embajada de Estados Unidos en Colombia, para que adelante los trámites de ley.

 

Credito
Redacción web / Colprensa

Comentarios