Presuntamente violó a joven en La Martinica

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
A la cárcel de Picaleña fue enviado Leider Johan Charry Ortiz señalado de violar y atracar a una joven en la urbanización La Martinica, sur de Ibagué.
PUBLICIDAD

El sujeto fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías, donde el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado, los cuales no aceptó.

 

La agresión

En la diligencia judicial se conoció que los uniformados del Cuadrante 17 del CAI Variante capturaron en horas de la madrugada a Leider Johan Charry Ortiz, por medio de gritos de auxilio llegaron hasta la carrera Cuarta sur con calle 24A de la Urbanización La Martinica, señalado de agredir sexualmente a una joven.

La presunta víctima indicó que estaba departiendo la ingesta de licor, luego la llevó a un paraje solitario, a las canchas de arena de la urbanización La Martinica, donde al parecer la intimidó con un arma blanca y la accedió carnalmente. Señaló la joven que el sujeto además le hurtó una cadena y reloj.

La mujer pidió auxilio, por lo que llegaron los policías del cuadrante, quienes capturaron al hombre quien es conocido en el sector. Asimismo llevaron a la joven hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, a donde quedó bajo observación médica.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial.

Comentarios