Joven en el Tolima que huía de los ladrones murió en violento accidente

Crédito: Suministradas - EL NUEVO DÍALuciana Rodríguez. Q.e.p.d.
Contenido Exclusivo
En la población corrió la versión de que la víctima fatal al parecer, era perseguida por un par de maleantes que también iban en ‘moto’, pero en la huída, ésta se estrelló con el rodante.
PUBLICIDAD

Una joven chicoraluna perdió la vida en un siniestro vial. El hecho ha causado conmoción en el Tolima, debido a que presuntamente, la muchacha huía de un par de delincuentes para no dejarse robar.

Tragedia

Las autoridades investigan las causas de un accidente de tránsito ocurrido el viernes por la noche donde Luciana Rodríguez Rodríguez falleció. 

Presuntamente, Luciana se movilizaba en la motocicleta de placa FJG 67E y como parrillera llevaba a una adolescente de 16 años de edad. Iban por la vía que comunica a Espinal con Ibagué, pero cuando transitaban cerca al puente amarillo, sufrieron la tragedia.

Luciana chocó contra el camión de registro VOV 629, conducido por Harold Morales.

El impacto entre la moto y el vehículo fue tan fuerte que Luciana murió de ipso facto en el sitio, mientras que a su acompañante la trasladaron hasta las urgencias del Hospital San Rafael de Espinal.

Al lugar arribaron unidades de criminalística que se encargaron del levantamiento del cadáver. Por lo anterior, la carretera estuvo cerrada mientras adelantaban los actos urgentes.

En la población corrió la versión de que la víctima fatal al parecer, era perseguida por un par de maleantes que también iban en moto, pero en la huida, ésta se estrelló con el rodante.

choque

DATO

Al parecer, la adolescente presentó fractura en sus extremidades inferiores. Sin embargo, esta versión no es confirmada por los profesionales de la salud.

DATO

21 años de edad, tenía Luciana Rodríguez.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios