Esto pasó con el presunto ladrón que fue atrapado y golpeado por la comunidad en Ibagué: la moto en la que se movilizaba era robada

Crédito: Suministradas - EL NUEVO DÍALa comunidad detuvo a un sospechoso. El otro alcanzó a huir.
Contenido Exclusivo
En manos de la Fiscalía quedó Jhon Anderson Vargas Flórez, el presunto ladrón que la comunidad agarró este sábado en el barrio La Campiña de Ibagué, frente al conjunto Bosque Largo. Presuntamente, de acuerdo con la versión de testigos, el joven conducía la motocicleta en la que él y otro hombre pretendían huir, luego de arrebatarle el bolso a una transeúnte.
PUBLICIDAD

“Ellos subían en la moto y le quitaron el bolso a una muchacha, la hicieron caer y debido al alto flujo de vehículos no pudieron escapar. La comunidad actuó y cogió a uno. El acompañante huyó con el bolso. Al parecer, la víctima, del susto, lo único que hizo fue arrancar a correr”, señaló un ciudadano. 

Justicia a mano propia

En varios videos que circulan en Facebook, se observa cuando varios hombres abordan al presunto ladrón. El joven protegiéndose la cabeza con las manos les dice que él no es el ladrón, pero los ciudadanos le reclaman que entonces por qué iba a huir. 

Las personas le pegan al muchacho, le quitan y dañan el casco y le prenden fuego a la moto, que quedó en cenizas.

El sospechoso, que deberá responder por el delito de receptación, fue trasladado al CAI del Éxito y luego a la USI de la séptima etapa del Jordán donde le practicaron la prueba Covid.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios