¡Atención! Capturan al sujeto que habría disparado contra Sandra, enfermera de Ibagué

Sandra cayó malherida frente a la panadería de El Salado. Allí una cámara de seguridad grabó el momento cuando llegó el ‘gatillero’ y disparó.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Sandra cayó malherida frente a la panadería de El Salado. Allí una cámara de seguridad grabó el momento cuando llegó el ‘gatillero’ y disparó.
Contenido Exclusivo
La decisión la tomó el Juzgado Quinto de Control de Garantías, ante el cual fue presentado el sujeto por la Fiscalía que le imputó cargos por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
PUBLICIDAD

A la cárcel Coiba de Picaleña fue enviado Luis Antonio Beltrán por el homicidio de la enfermera Sandra Liliana Cruz Guzmán ocurrido el lunes festivo 15 de noviembre en el sector de El Salado en Ibagué.

La decisión la tomó el Juzgado Quinto de Control de Garantías, ante el cual fue presentado el sujeto por la Fiscalía que le imputó cargos por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. 

 

Luis Antonio Beltrán fue capturado por orden judicial por investigadores de la Sijín.

 

Los hechos

 

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando un sujeto a bordo de una motocicleta, pasó una vez, luego el automotor se devuelve y el parrillero, quien sería Beltrán apuntó el arma de fuego tipo revólver y disparó contra Sandra Liliana Cruz Guzmán. 

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta negra, luego de los disparos emprendieron la huida. Desde el primer momento las personas señalaron que se trataba de un sujeto conocido como ‘El Tuerto’. 

Sandra Liliana recibió el disparo en la cabeza, una de las balas entró por un lado de la frente y le salió por el parietal izquierdo. Otro de los proyectiles alcanzaron a herir en las piernas a un hombre que también estaba cerca de la panadería de la carrera 14A con calle 143 del barrio El Salado.

Es de recordar que el progenitor de Sandra Liliana, el periodista José Antonio Cruz en entrevista con Q’HUBO contó que ese día su hija salió del apartamento en el que vivía,  en el conjunto Mirador de los Alpes, cerca al colegio Inocencio Chincá hacia la zona céntrica del Salado, iba en compañía de su progenitora para pagar un recibo del celular que estaba a punto de vencer. De regreso, cruzó por el local donde los delincuentes al parecer, tenían la intención de asesinar a un hombre y una mujer, quien sería su compañera sentimental.

En la diligencia judicial se conoció que el sujeto llegó hasta la panadería y disparó e hirió en la cabeza a la enfermera, quien quedó malherida. 

 

Su muerte

 

Sandra Liliana llevaba cerca de 14 años vinculada a la Unidad de Salud de Ibagué. La mujer de 49 años de edad, fue trasladada a la USI del Salado y de allí a la Clínica Nuestra donde falleció el lunes 29 de noviembre y su sepelio se cumplió el jueves 2 de diciembre. 

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios