Pronunciamiento de las autoridades sobre el homicidio del hincha del Deportes Tolima a manos de un seguidor de Millonarios

Crédito: Tomadas de Facebook / EL NUEVO DÍA
En la noche de este domingo un joven hincha del Deportes Tolima fue asesinado en medio de una riña con los seguidores de Millonarios.
PUBLICIDAD

Hace pocos minutos el Teniente Coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció sobre el lamentable hecho de intolerancia que enlutó a la capital del Tolima.

La noche de ayer cuando se desplazaban los barristas del Millonarios desde Ibagué hacia la ciudad de Bogotá, más exactamente a la altura de la avenida Mirolindo con calle 60, se presenta una riña entre un grupo de simpatizantes del Deportes Tolima y estos barristas” dijo.

Asimismo, informó que inicialmente los jóvenes se atacaron de manera verbal, física y al parecer uno de los hinchas del Albiazul agredió con arma blanca al seguidor del equipo ‘Pijao’.

Según el comandante, la víctima fue trasladas de inmediato por sus “acompañantes a la clínica ‘La Nuestra’ donde en el procedimiento médico fallece”, puntualizó.

Además, confirmó que “en este momento hay un grupo no solamente en Ibagué, sino a nivel nacional de Policía Judicial, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables de estos hechos”.

Finalmente, Venegas hizo un llamado a los barristas, seguidores y simpatizantes de los diferentes equipos a que “por favor convivan estas fiestas del fútbol en paz y eviten llegar a estos eventos donde pasan de un tema de convivencia a un tipo penal”, concluyó. 

(Lea acá: Detalles del homicidio del hincha del Deportes Tolima)

Credito
Redacción Web

Comentarios