Asesinato en plena celebración de la Navidad en un conjunto residencial en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAVíctor Alfonso Garzón Tafur.
Contenido Exclusivo
Dos familias en el conjunto Multifamiliares del Tejar, sur de Ibagué, viven una desgracia, en plena celebración de la Navidad, un hombre resultó muerto y el otro fue detenido señalado de acabar una vida.
PUBLICIDAD

Con un cuchillo fue asesinado Víctor Alfonso Garzón Tafur en la madrugada del sábado. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Ibagué, el individuo que estaría involucrado en el asesinato fue detenido.

“Nos permitimos reportar la captura por homicidio de una persona de 23 años de edad, aproximadamente, a quien se le incauta un arma cortopunzante con la cual había agredido a una persona de 20 años de edad”, indicó el coronel Misael Ortiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los lamentables hechos ocurrieron al interior del conjunto residencial Multifamiliares del Tejar, sector de Boquerón, hasta donde llegaron unidades de criminalística que se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, pues la lesión que recibió la víctima no permitió que la trasladaran a un centro médico.

El oficial añadió que el detenido quedó a disposición de las autoridades competentes: “El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el arma incautada. Los actos urgentes los realizó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

La judicialización fue apoyada por el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué”, puntualizó Ortiz.

 

 

DATO 

20 años de edad, tenía Víctor Alfonso Garzón Tafur.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios