Asesinan a motero en Ibagué: el joven había desaparecido y fue encontrado sin vida en zona boscosa

Crédito: Archivo / Tomada de Facebook / El Nuevo Día. Imagen usada con fines de referencia
Conmoción y dolor en el gremio motero de Ibagué por el vil asesinato de uno de sus integrantes.
PUBLICIDAD

Este domingo dos de enero familiares y amigos de Juan Estaban Ospina despidieron al joven con cánticos y globos blancos.

El Crimen

Ospina fue visto por última vez el pasado 29 de diciembre en ‘La Musical’, cuando salió en su motocicleta, pero jamás regresó.

Sus familiares iniciaron la búsqueda, sin respuesta de su paradero. Fue dos días después que finalmente obtuvieron información del joven, pero la noticia los devastó, pues había sido encontrado sin vida en inmediaciones de la Clínica Avidanti en Ibagué.

Según información preliminar el cuerpo del motero fue descubierto en zona verde por un ciclista que transitaba por el sector.

Del Juan Esteban se conoció que hacía parte del club Bikers Brothers y que además era un fiel hincha del Deportes Tolima.

La despedida

Los familiares y amigos del joven se dieron cita en la iglesia Medalla La Milagrosa del barrio Antonio Nariño para despedir con cánticos y globos blancos al aficionado a las motos.

DATO

Se presume que el crimen de Juan Esteban, se debió a un atraco, pues su moto no se halló en el lugar donde estaba el cadáver. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios