Más detalles del trágico accidente que enlutó al Tolima

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El accidente ocurrió el 31 de diciembre en la vía Ibagué - Rovira, a la altura de El Totumo.
Contenido Exclusivo
Dos hombres fallecieron días después de sufrir un siniestro vial durante la noche de fin de año.
PUBLICIDAD

Como Oskar Buitrago Ramírez, de 30 años, y Breyner Rojas, de 28, fueron identificadas las dos personas que fallecieron el 4 y 9 de enero de 2022 respectivamente, luego de permanecer varios días internados en un centro asistencial de Ibagué, a raíz de las lesiones que sufrieron en un accidente de tránsito ocurrido el último día de 2021 en la vía Ibagué - Rovira, a la altura del corregimiento El Totumo.

La noche del 31 de diciembre, Oskar Buitrago Ramírez y Breyner Rojas se desplazaban a bordo de una motocicleta con destino a la vereda Los Cauchos del corregimiento Carmen de Bulira a celebrar la fiesta de fin de año en compañía de sus seres queridos, cuando sufrieron un accidente de tránsito a la altura de El Totumo, que los dejó con heridas de consideración.

Ese día ambos fueron trasladados de urgencia en dos ambulancias a la Clínica Nuestra, donde ingresaron con pronóstico reservado. El martes 4 de enero, Oskar Buitrago Ramírez falleció a raíz de la gravedad de las heridas, mientras que Breyner Rojas perdió la batalla el domingo pasado en la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo centro asistencial.

 

Breyner Rojas era de Ibagué y laboraba en una empresa de estructuras metálicas; mientras que Oskar Buitrago Ramírez era cantante aficionado de vallenatos

 

De Rojas se pudo establecer que laboraba en una empresa de estructuras metálicas y el próximo 28 de enero cumpliría 29 años, mientras que Buitrago vivió en Bogotá una temporada donde tuvo varios negocios y meses atrás había decidido radicarse en la vereda Los Cauchos junto a su esposa y su hija. Hace poco había inaugurado una pequeña compraventa de artículos usados en el barrio Montecarlo, comuna siete de Ibagué.

“Amigo, compadre Breyner. Ya estás reposando en el seno de Dios, desde ahí nos cuidarás, porque aunque hayas partido, siempre estarás en nuestro corazones. Dejas un gran vacío en nuestras vidas pues perdemos a un ser maravilloso y luchador. Entendemos que Dios te ha llamado al cielo, ahora solo nos queda llenarnos de fortaleza. Descansa en paz”, expresó uno de los seres queridos de Breyner.

Hasta el momento las autoridades no han informado acerca de las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

 

Dato

 

El pasado 27 de diciembre un hombre identificado como Gabriel Vanegas perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en esa misma vía.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios