¡Tragedia en Ibagué! Lo apuñalaron en su propio establecimiento

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.En este establecimiento, ubicado en la calle 15 de Ibagué fue asesinado Mario Duque.
Contenido Exclusivo
Como Mario Humberto Duque González fue identificado el comerciante de 33 años que fue asesinado de varias puñaladas en la madrugada del domingo al interior de un establecimiento comercial de su propiedad conocido como “Mi Ranchito” Bar karaoke, ubicado en la calle 15 con carrera Cuarta de Ibagué.
PUBLICIDAD

El homicidio

 

La madrugada del domingo, dos hombres en aparente estado de embriaguez intentaron ingresar al negocio de razón social “Mi Ranchito” Bar karaoke, cuyos administradores a esa hora ya estaban cerrando, y en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se formó una riña en la cual terminaron asesinando con arma blanca al propietario del negocio, el comerciante de 33 años identificado como Mario Humberto Duque González.

Testigos del hecho aseguran que la víctima recibió tres puñaladas, una de ellas en el pecho que le causó una hemorragia, por lo que de inmediato fue trasladado de urgencia a la Clínica Ibagué, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció minutos después.

En la misma riña resultó herido un tío de Mario Humberto, conocido como Luis Enrique Salazar Devia, quien sufrió lesiones con arma blanca en un brazo y una ceja, por lo que también tuvo que ser llevado a una clínica donde se recupera de las heridas.

Por este hecho fueron capturados dos sujetos de 24 y 30 años de edad, quienes serán judicializados en las próximas horas por el delito de homicidio. Al cierre de esta edición, la Policía Metropolitana de Ibagué no se había pronunciado al respecto.

De Mario se conoció que era casado, tenía dos hijos menores de edad y el próximo 15 de marzo cumpliría 34 años de edad. César Franco, amigo de infancia de Mario, expresó tristeza por su muerte: “amigo, compañero, hermano, siempre quedará en mi mente todo lo bueno que vivimos juntos. Vuela alto mi parcero, Dios te colme de bendiciones”, dijo.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios