Con aterradores detalles, Fiscalía imputó cargos a Jhoiner Leal, por asesinar a su mamá y hermano

Crédito: Suministrada / Captura de video / EL NUEVO DÍA
A esta hora se adelanta la audiencia de imputación de cargos a Yhoiner Leal, capturado el pasado viernes en Bogotá, por ser el presunto responsable del asesinato de su madre y hermano, el famoso estilista de las famosas.
PUBLICIDAD

Este lunes Yhoiner Leal Hernández fue imputado por los delitos de doble homicidio agravado y ocultamiento y destrucción de elemento material probatorio, por haber asesinado presuntamente a su hermano Mauricio Leal, y a su madre, Marleny Hernández, por un interés económico y luego alterar la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron, según la imputación de la Fiscalía, entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del día siguiente, es decir el lunes 22.

Esa noche, según el relato de la Fiscalía, Yhoiner Leal arribó a la casa de su hermano en el conjunto residencial en La Calera, donde vivían, a las 11:37 de la noche de una fiesta.

Entre los detalles escabrosos sobre el vil crimen que tiene conmocionado al país y que fueron revelados por el fiscal del caso es que el imputado atacó a su madre mientras dormía y la mató con un cuchillo al propinarle una puñalada.

Asimismo, según el relato del ente acusador,  Yhoiner Leal tomó ese mismo cuchillo para atacar a su hermano y obligarlo a escribir la carta que fue encontrada en el lugar del crimen, posteriormente la hoja del cuchillo quedó dentro del cuerpo de Mauricio Leal y su hermano, bajó hasta la cocina y tomó otro, con el cual asesinó al estilista.

Pero además se conoció que el hoy imputado utilizó guantes para limpiar la escena del crimen y trasladó el cuerpo de su madre hasta la cama de Mauricio.

(Noticia en desarrollo) 

DATO

La fiscalía ofreció una de rebaja de la pena hasta del 50% si acepta los cargos. 

Siga acá la transmisión en vivo de la audiencia 

Credito
Redacción Web - Con información de Colprensa

Comentarios