Brutal agresión a mujer en Ibagué: apenas llevaban saliendo dos meses

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Carol Ortiz Castillo sufrió lesiones en varias partes del cuerpo a raíz de la agresión.
Contenido Exclusivo
Familiares de una ibaguereña de 27 años de edad, identificada como Carol Ortiz Castillo, contaron que la mujer fue víctima de una agresión a manos de un sujeto conocido como Diego Góngora, con el cual llevaba saliendo apenas dos meses. Según ellos, el ataque contra Carol ocurrió la madrugada del domingo 16 de enero, a las afueras de una estación de servicio ubicada en la calle 60 con avenida Mirolindo.
PUBLICIDAD

Era aproximadamente la una de la madrugada del domingo, cuando Carol Ortiz Castillo, quien a esa hora se encontraba departiendo con algunos compañeros de trabajo en un bar karaoke del centro de Ibagué, se comunicó con Diego Góngora, un sujeto con el cual estaba saliendo hace apenas dos meses.

Luego de la llamada, acordaron que Góngora llegaría al mismo bar a compartir con ella y sus demás compañeros, pero minutos después el hombre arribó al lugar en aparente estado de embriaguez y con actitud negativa, lo que obligó a Carol a retirarse de allí en compañía del sujeto y dos de sus amigas sobre las dos de la madrugada. 

Los cuatro abordaron un vehículo de servicio público que dejó en el camino a una de las amigas de Carol y continuó su recorrido hasta una bomba de gasolina ubicada en la calle 60 con avenida Mirolindo, donde pararon para retirar dinero y cancelar el viaje. 

Una vez pagaron, Carol le pidió a Diego Góngora que se marchara del lugar, pero este respondió de manera agresiva y le propinó varios puños y patadas a la mujer. Su amiga intentó auxiliarla y, al parecer, también fue víctima del individuo.

 

Luego del ataque, la mujer fue valorada en el Instituto de Medicina Legal.

 

El sujeto alcanzó a Carol nuevamente y continuó la agresión mientras la mujer estaba en el suelo. Minutos después llegó un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, cuyos uniformados detuvieron el ataque y le indicaron a la víctima que se dirigiera a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para la valoración de las lesiones.

De inmediato, Carol Ortiz se fue para este lugar y luego, en compañía de su familia, interpuso la respectiva denuncia en la Fiscalía General de la Nación. Por su parte, Diego Góngora fue detenido a las 2:30 de la madrugada por la Policía y dejado en libertad aproximadamente a las seis de la tarde del mismo domingo. 

 

Por este hecho ya existe una denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

 

La familia de Carol le contó a Q’HUBO que aún no se explican por qué el hombre no fue judicializado luego de la agresión. Según ellos, en la Fiscalía les habían dicho que se trató de un caso de lesiones personales por el cual ambos serán llamados a una conciliación en las próximas semanas.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios