Mujer en Ibagué fue atacada varias veces por su expareja: esto le pasó al agresor

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito al Grupo Técnico Operativo de la Seccional Tolima, con el apoyo de unidades del Ejército Nacional detuvieron en el sector de Calambeo de Ibagué a Sebastián Cruz Guerra, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
PUBLICIDAD

Al ser presentado por la Fiscalía ante un juez con funciones de control de garantías de Ibagué, no aceptó responsabilidad alguna frente a la acusación realizada en su contra, y le fue decretada medida de aseguramiento carcelaria.

 

Capturado.

 

El hombre, de 28 años, según las autoridades, atacó en cuatro oportunidades a su ex pareja sentimental entre 2020 y el pasado 10 de enero.

Los hechos por los cuales fue enviado a prisión de manera preventiva ocurrieron el 6 de octubre del año 2021, en vía pública del barrio Combeima de la ciudad, cuando atacó al parecer a la mujer causándole graves heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Luego de interponerse la respectiva denuncia, el ente judicial dio inicio a la investigación que llevó a la plena identificación del hoy privado de la libertad, quien deberá permanecer en centro carcelario hasta que se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía habla con resultados.

Credito
Redacción Web

Comentarios