¡Tenga cuidado! Una roca casi causa tragedia en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.La vía es bastante concurrida por ciclistas y visitantes ya que conduce al Cañón del Combeima.
Contenido Exclusivo
Una enorme roca cayó sobre la vía que comunica al Parque de La Música con el barrio Libertador de Ibagué y dañó un taxi. El conductor tuvo muy buena suerte, pues el impacto pudo haber sido mortal.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió hacia las 8 de la mañana del martes, justo cuando por la carretera transitaba el taxi de placa WTP 504. Expresó el conductor del ‘amarillo’ que aunque la piedra no cayó encima del vehículo, sí le dañó el radiador, ya que el taxi y la roca chocaron de frente. Al parecer, la roca se desprendió de la peña porque se partió en dos. En la carretera quedaron dos pedazos.

La comunidad en general le hace un llamado a la Administración municipal para que le den solución a la problemática, más teniendo en cuenta que el sector conduce al Cañón del Combeima, un sitio bastante concurrido por turistas, ciclistas y personas caminando. 

“Yo iba en el carro, pero ¿qué tal si una roca le cae encima a un ciclista o a un motociclista?. Quedé varado, estoy esperando al patrón para ver cómo mandamos a arreglar el carro”, dijo el conductor afectado.  

Al cierre de esta edición, la Alcaldía no se había pronunciado acerca del tema.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios