Capturan a ‘Pacho’, presunto responsable de la masacre de Ambalema

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Francisco Camargo Ramírez, alias ‘Pacho’, fue capturado en el Centro de Bogotá.
Contenido Exclusivo
Un Juez de Control de Garantías envió a prisión a Francisco Camargo Ramírez, alias ‘Pacho’, por su presunta participación en el asesinato de cuatro personas en Ambalema.
PUBLICIDAD

Según la Fiscalía, las pruebas presentadas fueron contundentes para involucrar a Camargo Ramírez en el hecho, considerado como una masacre. 

Al indiciado le imputaron cargos por homicidio agravado en concurso con concierto para delinquir agravado, además de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas. 

El hecho de sangre ocurrió el 8 de julio de 2021 en la vereda Gamba, vía Cambao. En la carretera quedaron los cuerpos de dos personas, que iban en una motocicleta. La tercera víctima fue asesinada en la cabina del camión que conducía y la cuarta alcanzó a ser trasladada a un centro médico, pero los médicos no pudieron salvarle la vida y murió dos horas después del ataque. 

Al parecer, la intención de los delincuentes era matar a los dos hombres que se movilizaban en moto pero como los otros dos se dieron cuenta, los asesinaron para que no quedaran testigos.

 

Captura de ‘Jojoy’

 

En noviembre de 2021, las autoridades capturaron a Jorge Eliécer Callejas Mancilla, alias ‘Jojoy’, presunto integrante de la banda ‘Los Montealegres’, que sería otro de los responsables del homicidio colectivo. 

Al sujeto le imputaron cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, todos agravados, los cuales no aceptó.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos a quien diera información sobre el hecho y al parecer, la estrategia dio resultado. 

 

Destacado

 

Las víctimas del homicidio colectivo fueron Pedro Pablo Silva, de 32 años; Uriel González Sánchez, de 51; Carlos Antonio Daza Pérez, de 28, y Leonardo González Tabares, de 30.  

 

Dato

 

Hace dos meses, las autoridades capturaron a Jorge Eliecer Callejas Mancilla, alias ‘Jojoy’, otro presunto responsable de la masacre.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios