Condenado por asesinato a causa de una riña en Ibagué

Crédito: Suministrada / Archivo / EL NUEVO DÍA.La decisión quedó en firme y Brian Erley Carmona Ibarra permanecerá en el Coiba Picaleña.
Contenido Exclusivo
Tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, Brian Erley Carmona Ibarra fue condenado a 21 años de prisión por el homicidio de Cristian Alejandro Cobaleda Triana, conocido como ‘Rulos’, ocurrido el 20 de septiembre de 2020 en Ibagué.
PUBLICIDAD

El ataque tuvo lugar en el barrio San Pedro Alejandrino de la capital tolimense, en medio de un enfrentamiento.

En la investigación se logró determinar que el condenado tenía problemas con un primo de la víctima. Y que cuando Cobaleda Triana quiso intervenir para defenderlo recibió un disparo en el cuello.

Según testigos de la tragedia, que ocurrió un domingo a eso de las 10:50 de la noche en la carrera Primera con calle 27, del barrio San Pedro Alejandrino, la víctima tenía un machete y el victimario un revólver. 

Ambos se causaron heridas, sin embargo, la bala que disparó Brian fue letal. Antes de la agresión, los hombres se dijeron palabras de grueso calibre. Ambos estaban exaltados puesto que horas antes, Brian Erley Carmona Ibarra había tratado mal al pariente de ‘Rulos’. 

Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué atendió el llamado que hizo la comunidad y arribó al lugar, donde capturaron a Carmona Ibarra, que horas después recobró la libertad. Finalmente un mes después del crimen fue detenido mediante orden judicial.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios