Ayuda para despedir a Kevin Santiago

Kevin Santiago Benavides Agudelo. (Publicada con autorización de la familia)
Crédito: Suministrada - Q’HUBO /EL NUEVO DÍA.
Con profundo dolor recibieron los familiares del niño Kevin Santiago Benavides Agudelo la noticia de su fallecimiento en un centro de atención médica de Ibagué. El pequeño fue trasladado desde Espinal donde residía, hasta ‘la Musical’ debido a complicaciones de salud, pero lamentablemente no pudo luchar más. La madre del niño no cuenta con los recursos para su sepelio.
PUBLICIDAD

Además de la tristeza por la prematura partida de Kevin Santiago, su señora madre, Liliana Agudelo, se tuvo que enfrentar al problema de no contar con el dinero para realizar el traslado del cuerpo de su pequeño hijo hacia Espinal, ciudad en la que reside, en el sector de Luís Carlos Galán.

En esta labor ya se habrían comprometido funcionarios de la Alcaldía de Espinal, quienes manifestaron que iniciarían los trámites para el traslado del cuerpo. 

Sin embargo, el niño no estaba afiliado a ningún servicio funerario, razón por la cual todos los gastos de velación y sepultura deben ser asumidos por su familia. Por esta razón, se vieron en la necesidad de recurrir a las personas de buen corazón que puedan y deseen aportar un granito de arena para que doña Liliana y su familia puedan darle el último adiós a Kevin.

En redes sociales, familiares y allegados de la familia manifestaron su infinito pesar por el deceso del menor, a quien describieron como un niño inteligente y adorable. 

“Hoy se encuentra con papito Dios y todos sus angelitos. Para su mamita y su familia, mucha fortaleza”, fue uno de los mensajes de solidaridad expresados.

 

Dato

 

Si desea ayudar a la señora Liliana para cubrir los gastos funerarios del pequeño Kevin Santiago, puede hacer su donación a la cuenta Daviplata 320-307-6235.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios