Brutal asesinato en Ibagué: lo atacó con revólver y machete

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El cuerpo de la víctima quedó frente a las canchas Camp Nou, situadas en la carrera 31 sur número 19-70 del barrio Miramar.
Contenido Exclusivo
Al parecer, la víctima estaba sentada en las gradas de una de las canchas mirando un partido de fútbol, cuando ‘Payaso’ se le acercó, le gritó palabras de grueso calibre y sacó el revólver y un machete.
PUBLICIDAD

Jesús Andrés Galindo Moreno a quien familiares y amigos le decían ‘Chucho’, fue asesinado, según testigos, por un joven empleado de las canchas sintéticas Camp Nou, situadas en el barrio Miramar, un escenario muy concurrido por habitantes del Sur de Ibagué. 

El presunto agresor,  identificado como Anderson González Vélez, alias ‘Payaso’, le habría propinado dos disparos y varios machetazos a la víctima. El cuerpo de ‘Chucho’ quedó sobre la vía pública. 

El teniente coronel Alex Venegas Ruiz, comandante Operativo de la Metib, señaló que el homicidio ocurrió en los primeros minutos del domingo 23 de enero. 

 

Lo alcanzó

 

En medio del susto, la víctima buscando refugio ingresó al restaurante de comidas rápidas llamado Gourmet del Cielo, pero ‘Payaso’ lo alcanzó y lo agredió con el arma de fuego y el machete causándole más de cuatro heridas mortales.

Anderson González emprendió la huida pero gracias a información entregada por la comunidad fue capturado. Tenía en su poder un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, dos percutidos. 

Al parecer, ‘Chucho’ y ‘Payaso’ tenían una pelea cazada.

 

Dato

 

23 años es la edad del presunto homicida.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios