Asesinaron a ‘Nene Montoya’ en Ortega

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaJosé Adriano Montoya era muy conocido en Ortega.
José Adriano Montoya, conocido como ‘Nene Montoya’ en Ortega, sur del Tolima, fue asesinado con arma de fuego hacia las 5 de la tarde del miércoles en ese municipio.
PUBLICIDAD

El asesinato 

Según se conoció, el hombre de 54 años de edad, estaba en la vereda el Aceituno, en el sitio conocido en el sureño municipio, como ‘Puente Amarillo’, hasta donde llegó un sujeto de contextura gruesa y baja estatura, quien le propinó un disparo en la espalda. Mientras tanto el agresor, quien al parecer disparó con una escopeta huyó del lugar tomando camino río abajo. 

El ‘Nene Montoya’ quedó malherido y fue auxiliado por algunas personas que lo llevaron hasta las urgencias del Hospital San José del municipio, donde falleció por la gravedad de la herida recibida.

¿Quién era?

José Adriano Montoya, oriundo de la vereda Guatavita, era comerciante reconocido en Ortega, tenía un puesto de comida en el puente de la salida de Ortega hacia el Guamo, muy cerca del lugar donde fue asesinado. Asimismo, en el municipio lo conocían por ser muy trabajador, según sus allegados, al parecer no tenía enemigos, ni amenazas en su contra.

Era el papá de Camilo Montoya, ganadero que tiene un expendio de carne y ejerció como concejal en el sureño municipio. 

Ómar Iván Carrillo Ramírez, alcalde de Ortega, en una emisora local señaló que lamentaba el asesinato del comerciante, se mostró sorprendido porque hace mucho tiempo no ocurrían este tipo de casos en su municipalidad. 

“Hay que mirar a ver cómo controlamos el tema con el Ejército y la Policía, porque, ¿cómo es que personas que anden por ahí con armas de fuego? Y como dicen, que fue con escopeta, pues es muy notorio que se detecten”, dijo el burgomaestre de los ortegunos.




 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios