Se conoce la identidad del presunto responsable del asesinato del joven músico en Ibagué

Crédito: Suministradas por la Metib / Tomada de facebook / El Nuevo DíaEl presunto responsable del joven músico fue capturado por las autoridades.
Las autoridades confirmaron que el responsable fue capturado.
PUBLICIDAD

La escena musical de Ibagué llora a uno de sus integrantes, el dolor y la tristeza ha traspasado a los demás ciudadanos de la capital tolimense, tras conocer la lamentable noticia del asesinato de Cristian Abello.

El joven cantautor, oriundo del municipio de Santa Isabel, falleció en la tarde de este lunes, tras recibir un impacto de bala en su abdomen, con una escopeta artesanal.

Los hechos

 

Según información preliminar un sujeto de 47 años habría ingresado a una casa ubicada en calle 15 con carrera Primera, para cometer un hurto, minutos más tarde Cristian Abello, pasó por el sector, tomando unas fotografías; fue en ese momento que el delincuente lo observó y actuó a la defensiva, accionando el arma contra la humanidad del músico.

La víctima fue trasladada de emergencia a la Clínica Tolima, a pocas cuadras del lugar de los hechos, sin embargo, murió en el quirófano, a pesar de los esfuerzos de los galenos.

Entre tanto, las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable, que aún se encontraba en el centro de la ciudad.

presunto asesino

Hace pocos minutos, se conoció la identidad del presunto asesino, que respondería al nombre de Ever Toro.

DATO

Familiares y amigos del joven asesinado claman justicia.   

 

Credito
Redacción web

Comentarios