Muere entrenador en viaducto del Sena

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALa moto quedó entre el andén y la carretera. Al parecer, el instructor se golpeó con los tubos de la baranda.
Contenido Exclusivo
El gremio de los instructores de acondicionamiento físico y los gimnasios en Ibagué lamentaron la muerte de un entrenador en un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana.
PUBLICIDAD

Como Carlos Andrés Torres González fue identificado el motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito que cobró su vida el domingo por la madrugada.

El ‘motero’ se movilizaba a bordo de la moto de placa TIW 51F, pero perdió el control de esta y chocó con una de las barandas metálicas de la estructura. La víctima quedó bocabajo, con la mitad del cuerpo en el andén y la otra en el pasto, mientras que el rodante salió expulsado metros más adelante y con varios daños.

Una ambulancia acudió al sitio y los paramédicos le prestaron los primeros auxilios, luego lo llevaron a la clínica Asotrauma, donde los médicos de turno no lograron salvarle la existencia debido a la complejidad de los traumas que sufrió en el impacto. 

Miembros de criminalística del Cuerpo de Agentes de Tránsito se encargaron del procedimiento en la morgue de la clínica y trasladaron los restos mortales hasta Medicina Legal. 

No obstante, las autoridades investigan si el conductor iba con exceso de velocidad o bajo efectos de alguna bebida embriagante, causas que habrían provocado la tragedia.

Tampoco descartan que otro factor produjo la pérdida del control de la motocicleta.

¿Quién era?

Carlos Andrés Torres González se desempeñó como instructor del gimnasio Cuerpo y Figura, entidad que lamentó el fallecimiento del colaborador y envió “saludos de condolencias a su familia por esta terrible pérdida. Paz en su tumba y vuela alto, Carlitos”.

Era estudiante del programa de licenciatura en educación física, recreación y deportes de la Universidad del Tolima, que también expresó apoyo a la familia de Torres González.

Cabe mencionar que sus amigos lo llamaban de cariño ‘Pikachu’. 

Dato

La velación de Carlos Andrés Torres González se lleva a cabo en el cuarto piso de la funeraria Los Olivos. Las exequias están programadas para hoy a las 10 de la mañana en la parroquia María Auxiliadora y será inhumado en el cementerio La Milagrosa.

Cifras

2:30 de la mañana fue la hora en que sucedió el siniestro. 

32 años de edad, tenía Carlos Andrés Torres González.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios