En video: increíble robo en reconocido sector residencial de Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Cuando la afectada fue consultada por esta redacción manifestó que se dirigía a la Fiscalía.
PUBLICIDAD

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la capital tolimense, esta vez un delincuente hurtó la noche del pasado lunes 23 de mayo un vehículo que estaba parqueado afuera del edificio Frontera Living, ubicado en la calle 77 #10-33.

En video quedó registrado el instante en que un hombre se acerca al campero marca Toyota de matrícula GCF 041, mientras al parecer habla por teléfono. En cuestión de segundos, el sujeto ingresa al auto y posteriormente deja el lugar a bordo del mismo.

Por su parte, la afectada, quien se percató del robo cuando llegó al lugar sobre las 10 de la noche, indicó a esta redacción que el auto se ubicó en la bahía debido a unos problemas en la caja de cambios. De la misma manera, señaló que ya reportó lo acontecido a la Policía y la Sijín.

De acuerdo con la ciudadana, el campero, que para el momento del hurto tenía poca gasolina, está siendo restaurado. Además, expresó que ha recibido información que indica que el vehículo al parecer transitó por el sector de El Vergel.

Así las cosas, la mujer solicita a quien pueda tener datos relacionados a la ubicación del auto comunicarse al teléfono 3137224078.

Credito
Redacción Web

Comentarios