Intentaron secuestrar a jovencita en un barrio de Ibagué, con ayuda de un taxi: aterrador caso

Crédito: Tomado del facebook ana María Muñoz / Archivo / El Nuevo DíaImagen de taxi de referencia.
Sujetos la atacaron para obligarla subir a un taxi y llevársela.
PUBLICIDAD

La joven de 21 años Ana María Muñoz, denunció a través de su perfil en Facebook una delicada situación que vivió cerca de su vivienda en el barrio Villa Adriana, comuna dos de Ibagué, la mañana del lunes 23 de mayo.

Según el relato, tres sujetos intentaron secuestrarla con la ayuda de un taxi, episodio que la dejó aterrada. “Quedé muy asustada porque tengo primas, hermana, mamá, sobrinas y amigas”, contó.

Por ello, decidió denunciar el hecho públicamente, con el ánimo de advertir a otras mujeres de la ciudad y del país, para que sean conscientes de los peligros que abundan en las calles.

 

El relato

“Esta mañana iba como de costumbre para la tienda y vi que venía un taxi pero no le preste atención”, inició narrando Muñoz.

De repente, la joven dice haber escuchado que alguien decía “súbala, cójala cójala cójala”; cuando miró, vio a tres sujetos a bordo de un taxi y cómo uno de ellos abría la puerta trasera viendo en su dirección.

Ana María reaccionó dándole una patada a la puerta. “Una señora que venía atrás mío me gritó -NIÑAA CORRA - y si en realidad eso hice cuando llegue a la esquina había una camioneta blanca que le hacía señas al del taxi como si arrancará”, expresó.

Añadió que, por cuenta del susto, no alcanzó a anotar las placas.

“Gracias a Dios no pasó nada, pero sí que todas nos cuidemos, cuidemos a nuestros niños, me deja muy preocupada porque por el sector que vivo hay mucho niño, y que hoy me di cuenta que no solo lo están haciendo con ellos sino también con mujeres”, concluyó la joven.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios