Conmoción en el Tolima: hallan cuerpo decapitado en el río Tetuán

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El cuerpo de Marco Tulio Molina Rada, esposo de la Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Calarcá Tetuán, fue encontrado en el mismo afluente, a cuatro kilómetros de donde sucedió el macabro crimen que consternó al Tolima.
PUBLICIDAD

En las últimas horas se reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado en el río Tetuán, al sur del Tolima, que fue trasladado a la morgue de Chaparral para ser identificado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se trata de Fabián Ricardo Verján, una de las víctimas del homicidio colectivo que tuvo lugar en el corregimiento Calarma, en el cual falleció su tío Marco Tulio Molina, la esposa de éste, Elizabeth Mendoza y su hijo de 16 años.

hallazgo

Según personal que adelantaba las labores de búsqueda, el cuerpo fue encontrado a por lo menos 10 kilómetros de donde ocurrió el asesinato de la familia de líderes comunitarios.

Cabe mencionar que un grupo especializado del CTI de Ibagué y Bogotá llegaron hasta Chaparral para realizar la inspección de los cuerpos e iniciar la investigación del caso.

Credito
Redacción Web

Comentarios