Apuñalaron a plena luz del día a hincha del Tolima en Medellín

suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Horas antes del encuentro, por el partido de ida de la final de la liga Bet-play, entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional, se presentó una riña de dos seguidores del equipo verde contra un hincha del equipo vinotinto, lo que tuvo como consecuencia el fallecimiento de este último.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se dio a conocer un video en el que se puede ver como, los que parecen ser dos aficionados del equipo del Atlético Nacional, arremeten con cuchillo contra un hincha del DT. Los hechos corresponden al miércoles 22 de junio, previo al encuentro.

En cuanto a los hechos que habrían motivado la riña, se especula que el hombre se habría infiltrado en la ciudad con el objetivo de entrar al estadio Atanasio Girardot y presenciar el encuentro, con la mala suerte de haber sido descubierto por dos seguidores del equipo verde, que emprendieron contra él. 

El hincha del Tolima, que también se habría enfrentado a cuchillo contra ellos, no ha logrado ser identificado por la autoridades, por lo que varios seguidores del vinotinto y oro han hecho circular las imágenes con el fin de que los familiares puedan reclamar su cuerpo.

Recordemos que para ambas finales, no se plantea el ingreso de hinchada visitante, por lo que el llamado es a evitar cualquier situación de provocación y disfrutar el espectáculo en paz.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios