Muere mujer tras intentar proteger a su hijo del ataque de su pareja: recibió disparos fatales

Crédito: Colprensa / Tomada de Facebook Lorena Lopez / EL NUEVO DÍA
En las horas de la noche del pasado jueves 4 de agosto, en el barrio Las Delicias del municipio de Gachancipá (Cundinamarca), una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en medio de una discusión, en presunto caso de feminicidio.
PUBLICIDAD

De acuerdo con información preliminar, el presunto responsable del ataque, identificado como William Gabriel Téllez, hirió inicialmente con arma de fuego a un hijo de su pareja sentimental, identificada como Ana Lucía Rey, quien posteriormente recibió disparos fatales cuando intentó intervenir.

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género y la Gobernación de Cundinamarca informó que Ana Lucía Rey perdió la vida a raíz de la gravedad de los impactos de bala que fueron ocasionados, mientras su hijo menor de edad, quien logró alertar a las autoridades acerca de estos hechos, gracias a una intervención quirúrgica actualmente se encuentra fuera de peligro. El presunto responsable fue detenido por la Policía Nacional.

Frente a los hechos, la Gobernación de Cundinamarca instó a las autoridades competentes a que, en consideración de la Ley 1761 de 2015 en su artículo segundo que refiere al tipo penal de feminicidio, puedan investigar este crimen con celeridad.

“La Gobernación de Cundinamarca condena estos hechos e informa que, en articulación con la Defensoría del Pueblo, garantizará la representación judicial y brindará acompañamiento psicosocial a la familia de las víctimas”, afirmaron.

Credito
Redacción Web

Comentarios