Integrante del Clan del Golfo se escondía en Ibagué: lo pillaron y capturaron

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Imagen de la policía de referencia.
El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.
PUBLICIDAD

Recientemente la Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer la captura de un joven de 23 años de edad que al parecer es integrante del Clan del Golfo, grupo armado que opera en regiones como Antioquia, Atlántico, Cesar, Córdoba, Meta, Chocó, Magdalena, Norte de Santander y Bolívar. 

De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue detenido en medio de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio Santander, debido a una orden judicial.

Según el reporte de la Policía Metib, el individuo era solicitado por el Juzgado Promiscuo Tercero de Apartadó, Antioquia, mediante orden de captura emitida el 19 de noviembre de 2021.

Al parecer, el joven deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y homicidio, actividades ilícitas que habría realizado bajo la dirección del Clan del Golfo.

Es de mencionar que en los últimos días se encendieron las alarmas tras la circulación de audios a través de WhatsApp, en los cuales se hacía referencia a un presunto caso de reclutamiento por parte del grupo armado en el barrio El Bosque.

“Esta persona era solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal Tercero de Apartadó, Antioquia, mediante orden de captura del 19 de noviembre del 2021,  por ser el presunto responsable de actividades ilícitas bajo la dirección del ‘Clan del Golfo’”, expresó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Este sujeto ya se encuentra a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y, aunque se conoce su identidad, las autoridades no la revelaron al público aunque sí compartieron una fotografía:

1

Credito
Redacción Web

Comentarios