Hallan el cuerpo de niña de 14 años que desapareció tras salir del colegio: hay conmoción

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración
Hace pocos minutos fue confirmado el hallazgo del cuerpo de la menor de 14 años desaparecida el pasado 2 de agosto en Barbosa. El grupo de Ponalsar se encuentra realizando las labores de rescate en cercanías del municipio de San José de Pare de Boyacá.
PUBLICIDAD

La lamentable noticia fue confirmada en el grupo de gestión del riesgo de Barbosa. Se esperan las declaraciones del Departamento de Policía de Santander sobre el hallazgo del cuerpo de la menor desaparecida.

El pasado 2 de agosto, la jovencita fue vista en horas de la tarde saliendo del colegio San Luis Gonzaga cuando terminó su jornada escolar. Sin embargo, nunca abordó el vehículo de transporte y no llegó a su casa.

En las últimas horas, se conoció un video de cámara de seguridad que registró el trayecto que emprendió la menor ese día por el sector que conduce al puente Tito Rueda. Horas más tarde, cuando los organismos de socorro y familiares de la niña desplegaron su búsqueda, hallaron en cercanías del río Suárez su morral escolar y metros más adelante el tapabocas que llevaba puesto.

Esa era la única pista que tenían las autoridades, por lo que los operativos de búsqueda y rescate se centraron en el afluente.

«Yo solo les pido que sigamos buscándola, que no vayan a detener la búsqueda porque necesitamos saber en dónde está. Es una angustia no saber nada de ella», dijo el padre de la menor a Caracol Radio.

Vanguardia

Comentarios