Terrible accidente en Ibagué: carro cayó a un abismo y dos de sus ocupantes murieron

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
Bomberos Oficiales atendieron el grave accidente, que se registró en la vía al Cañón del Combeima.
PUBLICIDAD

Sobre las 12:20 de la medianoche el Cuerpo Oficial de Bomberos recibió un reporte de emergencia por un vehículo que se desplazaba con dirección al sector de Juntas, y que perdió el control cayendo a un abismo. De manera inmediata el personal de socorro se desplazó hasta el lugar.

En total fueron cinco personas las que se encontraban dentro del automóvil, que al salirse de la vía y caer sobre el techo rodó por algunos metros de barranco.

"Al llegar los bomberos encontraron dos personas sin signos vitales: una mujer de 16 años que quedó atrapada en el vehículo, la cual fue liberada por parte de bomberos; con respecto a la otra persona quedó sobre la carretera. Las tres personas adicionales fueron sacadas del mismo y llevadas a centros asistenciales en ambulancia", explicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Es de resaltar que este accidente fue atendido por dos móviles, la 16 y la 18 del Cuerpo Oficial de Bomberos, con seis unidades de servicio, las cuales realizaron el rescate de los heridos, el aseguramiento del vehículo y demás protocolos que se requieren para este tipo de situaciones lamentables.

Accidente

Accidente

DATO

Las autoridades competentes investigan las causas del siniestro.

 

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios