¿Una fiesta que terminó en tragedia? Detalles del accidente que causó la muerte de dos jóvenes en Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍALos jóvenes se movilizaban en el vehículo Volkswagen Voyage de placa HQZ 165, que quedó en pérdida total. El accidente ocurrió en el kilómetro 17 vía al Cañón del Combeima.
Contenido Exclusivo
Un grupo de cinco amigos que provenían del Cañón del Combeima terminaron en la ribera del río, luego de que el vehículo en que se movilizaban se salió de la vía. En el fatal hecho falleció una menor de 16 años.
PUBLICIDAD

En tragedia terminó una salida nocturna de cinco jóvenes ibaguereños. El automóvil en el que iban cayó por un barranco en el Cañón del Combeima. Lamentablemente dos murieron y tres quedaron heridos.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, informó que la emergencia ocurrió sobre las 12:20 de la medianoche del sábado.

“El Cuerpo Oficial de Bomberos recibió un reporte de emergencia por un vehículo que se desplazaba con dirección al sector de Juntas y perdió el control cayendo a un abismo. De manera inmediata el personal de socorro se desplazó hasta el lugar”, informó Bonilla.

Aclaró la funcionaria que cuando los bomberos llegaron al sitio, encontraron a dos personas sin signos vitales.

Una de ellas fue Laura Catalina Rubiano Carretero, menor de edad, que iba en la silla del copiloto y cuyo cuerpo quedó atrapado en el vehículo. La otra víctima mortal fue Sebastián Gálvez Esguerra que al parecer conducía el automóvil.

(Lea también: Se conoce la identidad de los dos jóvenes que perdieron la vía en terrible accidente en Ibagué)

Cuando los Bomberos llegaron al sitio, el cuerpo de Sebastián estaba sobre la carretera.

Aunque las causas del accidente son materia de investigación, algunas de las personas que llegaron a auxiliar a los muchachos, señalaron que habrían observado latas de cerveza al interior del automotor, no obstante, las autoridades no confirmaron esta información.

AccidenteEn los próximos días, Laura Catalina Rubiano Carretero cumpliría 17 años de edad. Estudiaba en la I.E Exalumnas de la Presentación. 
AccidenteSebastián Gálvez Esguerra tenía 18 años. Estudiaba Administración de Empresas en la Universidad de Ibagué. 

Los heridos, Diego Alejandro Tovar Acosta, de 18 años de edad; Andrés Cárdenas González, de 19 años, y una menor de 17 años fueron trasladados a la Clínica Asotrauma. Según las autoridades, la menor presentaba múltiples contusiones.

Cientos de personas, a través de redes sociales, lamentaron el hecho y enviaron mensajes de condolencias a los padres de las víctimas.

Hasta el mediodía del sábado, el carro fue sacado del barranco. Al interior del automotor se pudo observar masa encefálica.

DATO

 

Catalina Rubiano era una persona muy extrovertida, amante del baile y las redes sociales. En las plataformas tenía miles de seguidores; en Tik Tok había conquistado un público de más de 400 mil personas. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios