¡Terror en el Tolima! Asesinaron a un hombre en el parque principal de Ambalema

Crédito: Archivo / Suministrada /EL NUEVO DÍALa víctima del sicariato fue Darwin Ferney Rodríguez Chavarro./El hecho de sangre se registró en el parque principal de Ambalema.
Un nuevo hecho de homicidio tiene consternados a los habitantes de esta población del norte, allí Darwin Ferney Rodríguez Chavarro fue víctima de un ataque con arma de fuego. El hecho sucedió solo un día después de que en Lérida ocurriera un caso similar.

PUBLICIDAD

Un sujeto descrito como alto y delgado se acercó caminando hacia Darwin Ferney Rodríguez Chavarro quien estaba ubicado en el parque principal de la ‘Ciudad de las mil y una columnas’, donde manejaba un juego para niños conocido como ‘brinca brinca’.

Una vez lo tuvo cerca, el individuo disparó contra la humanidad de Darwin, a quien le propinó cinco impactos con arma de fuego.

De inmediato, el delincuente corrió a toda prisa hasta una motocicleta, donde lo aguardaba su cómplice, dándose a la fuga de manera inmediata.

Personas que estaban en el sitio y presenciaron los hechos, le brindaron primeros auxilios a la víctima, quien fue conducida de emergencia al Hospital San Antonio de la población. Aunque alcanzó a recibir atención médica, falleció pocos minutos después, debido a la gravedad de las heridas.

Los actos urgentes en el sitio donde ocurrió el sicariato estuvieron a cargo del CTI de la Fiscalía Seccional de Lérida.

(Lea también: Nuevo caso de sicariato en el norte del Tolima: joven fue asesinado con arma de fuego en Lérida).

Versiones extraoficiales le contaron a esta redacción que al parecer el occiso estaría relacionado con la antigua banda delincuencial conocida como ‘Los Pitufos’, dedicada al expendio de estupefacientes, por lo que el suceso podría tener conexión con el control del mercado en la zona. Sin embargo, al cierre de esta edición, no se tenía un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el caso.

Dato

 

El hecho ocurrió hacia las 8 de la noche del domingo. La víctima tenía 36 años.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios