Así despidieron a los dos jóvenes fallecidos en el trágico accidente vía al Cañón del Combeima

Crédito: Fotos: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA El cuerpo de Laura Catalina Rubiano Carretero fue inhumado en el cementerio San Bonifacio.
Con profunda nostalgia, familiares y amigos despidieron a Laura Catalina Rubiano Carretero y Sebastián Gálvez Esguerra, los dos jóvenes que perdieron la vida tras un accidente en la vía al Cañón del Combeima de Ibagué el sábado.
PUBLICIDAD

De la jovencita, que el 1 de septiembre cumplía 17 años de edad, se conoció que era la mayor de dos hijas, cursaba grado undécimo en la Institución Educativa Exalumnas de la Presentación y era toda una celebridad en Tik Tok, donde tenía más de 400 mil seguidores.

En dicha red social, cientos de personas, de diferentes países, lamentaron la pronta e inesperada partida.

‘Un hermoso ángel’

“Adoraba su energía, picardía y ternura, de verdad la voy a extrañar. Descansa en paz princesa. Fuerza para la familia y amigos, Dios los consolará”, expresó un usuario. 

En su círculo más cercano, Laura Catalina era conocida como la ‘Mona linda’, por su cabello dorado y ojos azules.

“Mona, fuiste una mujer que resaltaba, no solo porque físicamente eras perfecta si no porque lo interior complementaba tu exterior. ¡Eras perfecta! Siempre te lo dije, te lo repetía cada vez al vernos. Eres la más hermosa de todas, gracias por darle luz a mi vida (...) vuela alto mi mona, allá en el cielo deben estar celebrando tu llegada”, indicó una de sus mejores amigas. 

Respecto a Sebastián, sus amigos de la promoción 2020 del colegio tolimense lo recordarán como un joven amigable y muy buen compañero. Tenía 18 años y estudiaba administración de empresas en la Universidad de Ibagué. 

(Además: Se conoce la identidad de los dos jóvenes que perdieron la vía en terrible accidente en Ibagué )

Se recuperan

De los otros jóvenes que resultaron heridos en el siniestro vial, se conoció que dos ya fueron dados de alta, mientras la otra menor de edad fue sometida a dos cirugías y permanece en la Clínica Asotrauma.

Es de recordar que el accidente ocurrió la madrugada del sábado. Los jóvenes iban en el vehículo Volkswagen Voyage de placa HQZ 165, que rodó por un barranco y quedó en pérdida total.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios