Funcionario de la Alcaldía de Saldaña perdió la vida en accidente de tránsito

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEsta fue la última foto que Sandro Gómez se tomó con vida en las fiestas de Coyaima.
Como Sandro Lozano Gómez de 48 años de edad, fue identificado el hombre que falleció en el siniestro vial ocurrido la noche del sábado 13 de agosto en el kilómetro ocho de la vía que comunica al casco urbano de Coyaima con el corregimiento Castilla.
PUBLICIDAD

Se pudo establecer que esta persona conducía una motocicleta y se dirigía a su vivienda luego de participar del baile popular organizado en el marco de las ferias y fiestas de San Roque y la celebración del Día del Campesino en Coyaima, pero al llegar a este tramo de la vía, perdió el control del vehículo en el cual se movilizaba, se salió de la carretera y terminó sobre una cuneta.

Horas antes de su fallecimiento, Sandro se tomó su última fotografía disfrutando en las festividades de Coyaima, organizadas durante el pasado fin de semana. Esta persona era oriundo de la vereda Papagala de Saldaña, se desempeñaba como funcionario de la Alcaldía de ese municipio y era ampliamente conocido entre sus habitantes, quienes le expresaron mensajes de despedida a través de sus redes sociales.

“La Alcaldía Municipal de Saldaña, en cabeza de su alcalde Jorge Rodríguez Peña, la Gestora Social Yineth Lozano y todo su equipo de trabajo, lamentan el fallecimiento de nuestro compañero y gran amigo Sandro Gómez Lozano, destacándose por su sencillez, humildad y servicio. Envíamos sentidas condolencias a su señora madre, hermanos y demás allegados. Fortaleza en esta gran pérdida. Dios lo reciba en su santo reino. Q.E.P.D”, expresaron desde la Administración municipal.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios