Esto pasó con la mujer trans que atacó a puñaladas a hombre por robarlo, en el parque Galarza

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
La joven al parecer, quería hurtar a la víctima en pleno parque de Ibagué.
PUBLICIDAD

Gracias a la coordinación adelantada entre investigadores del CTI de la Unidad de Vida de la Fiscalía Seccional Tolima y la Policía de Vigilancia de Ibagué, se logró la captura y posterior judicialización de Ballolet Tamara Perdomo Bermúdez, requerida por las autoridades por agredir a un hombre en medio de un intento de hurto el 30 de octubre de 2021.

La procesada que no aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal, de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado tentado y daño en bien ajeno, fue afectada con medida de aseguramiento intramuros.

Los hechos investigados motivo de esta decisión judicial ocurrieron el año pasado en inmediaciones del parque Andrés López de Galarza de la capital tolimense, cuando la asegurada, al parecer, hirió en repetidas ocasiones con arma blanca a un hombre de 31 años con el fin de hurtarle la motocicleta y sus pertenencias.

La víctima presuntamente fue engañada por la procesada quien le hizo creer que tres hombres la estarían atracando por lo que le hizo señas; sin embargo, al acercarse a prestarle ayuda la capturada lo atacó con arma blanca e intento despojarlo de sus pertenencias.

La víctima herida logró huir en su motocicleta pese a que la indiciada le habría punzado la llanta trasera con la misma arma que lo atacó para detenerlo, y en la acción se habría cortado el dedo meñique.

La investigación indica que el ciudadano afectado fue llevado al hospital local de la ciudad con la ayuda de la Policía, y se encontró con la mujer quien esperaba por atención médica, por lo que logró informarles a las autoridades quienes la identificaron plenamente.

Fue así como iniciaron las actividades investigativas por parte de personal del Cuerpo Técnico de Investigación.

La gravedad de las heridas sufridas le generó al ciudadano víctima 45 días de incapacidad.

La Fiscalía continúa con su compromiso de darle celeridad a las investigaciones que involucran la seguridad e integridad personal de los ciudadanos.

e

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios