Policías de Ibagué se llevaron tremenda sorpresa al ingresar a un establecimiento comercial

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
El hecho tuvo lugar en la comuna 12 de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

En medio de acciones preventivas que adelantaban policías del cuadrante 18 del CAI Trinidad de Ibagué, fue capturado un sujeto de 23 años de edad al que sorprendieron arrojando un arma de fuego al piso en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Villa Ricaurte.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se percataron que el individuo, al notar su presencia, lanzó un elemento al suelo, y al momento de verificar, hallaron una pistola calibre 7.65 milímetros, con un proveedor y tres cartuchos  para el mismo.

Según la Policía Metib, tanto el capturado como el arma de fuego incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

“Continuamos direccionando las estrategias para contrarrestar acciones que afectan la seguridad y tranquilidad, por esto incrementamos los planes preventivos para prevenir delitos como las lesiones personales, homicidios y hurtos”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea.

Credito
Redacción Web e información suministrada

Comentarios