Pareja de jóvenes, al parecer borrachos, mataron con puñal a un hombre en El Salado

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.imagen de las autoridades de referencia.
Al parecer, estaban borrachos cuando cometieron el crimen.
PUBLICIDAD

Este fin de semana, la sangre manchó las calles del barrio El Salado, debido al asesinato de un hombre de aproximadamente 44 años, víctima de dos jóvenes de 25 y 30 años.

Según las autoridades, los responsables fueron capturados en flagrancia luego de atacar con un puñal a la víctima, quien se trasladó hasta la USI de la zona. Presuntamente, este firmó su salida pero regresó más tarde, sin embargo, falleció.

“La Policía Nacional por medio de una efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de dos personas en el barrio El Salado de Ibagué, por ser los presuntos responsables de lesionar con arma cortopunzante a un ciudadano de 44 años de edad en un acto de intolerancia. La víctima fue traslada a un centro asistencial de la ciudad, donde falleció producto de las heridas recibidas”, indicó la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación, quienes al momento de la captura, al parecer estaban ebrios.

“Desde este comando hacemos un llamado a la tolerancia y a evitar las riñas que puedan terminar en hechos punibles, así mismo, invitamos a la ciudadanía a utilizar los centros de conciliación de la Policía Nacional donde encontraran alternativas de solución de conflictos, conciliación y mediación, para fomentar la cultura del diálogo en los conflictos que se presentan al interior de la comunidad, evitando el escalonamiento de los mismos y contribuyendo a la convivencia pacífica”, fue el llamado de los uniformados.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios